El escándalo que rodea a Alves tras haber sido acusado de violación por una mujer en España, ha provocado que los medios de comunicación difundan todo tipo de versiones,
La modelo Joana Sanz desmintió la información del divorcio de su esposo, el futbolista Dani Alves, detenido en España por una presunta agresión sexual
El martes, durante ‘El Programa de Ana Rosa’ que se transmite en la cadena española de televisión Telecinco, se dio a conocer que Sanz solicitó a través de sus abogados el divorcio a su esposo, luego de conocerse los señalamientos de la presunta víctima, quien relató que el futbolista la agredió sexualmente el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.
Sin embargo, tras la difusión de esta información, Joana Sanz negó haber dado alguna declaración. En su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria escribió:
“Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones.”
En el mensaje, agradeció la preocupación pero afirmó que “en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado”.
También podría interesarte. Joana Sanz le habría pedido el divorcio a Dani Alves tras denuncia de agresión sexual
En la transmisión de este miércoles de ‘El Programa de Ana Rosa’, la periodista que difundió la noticia, Leticia Requejo, respondió a la historia de la Joana Sanz y confirmó que ella nunca había hablado con la esposa del futbolista.
Sin embargo, afirmó que una amiga en común, de quien la modelo es muy cercana, fue quien le aseguró que se había solicitado el divorcio.
Yo no he hablado con ella, pero sí que lo he hecho con una persona a la que Joana le cuenta toda esa información”, dijo
Además, los conductores del programa analizaron el mensaje y explicaron que Sanz no negó que haya solicitado el divorcio, sino que le dijera a la periodista tal cosa.
Medios españoles afirman que Sanz se arrepiente de haber hecho declaraciones donde “defendió a Alves”.
Sin embargo, lo único verificable es que la modelo, quien inicialmente mostró su apoyo al futbolista, ha eliminado todas sus fotos de Instagram en las que aparece con su esposo.
Contenido relacionado:
Dani Alves asegura que videos “desmienten” versión de víctima sobre agresión sexual
CAB