También este martes se dio a conocer Joana Sanz le habría pedido el divorcio a Dani Alves, quien está detenido desde hace una semana
La defensa de Dani Alves, exfutbolista del Barça y de los Pumas de la UNAM, aseguró que los videos de la discoteca “desmienten de forma radical” la versión de la víctima, porque no la muestran bajo un clima de “terror, pavor o dominación”, y sostiene que su relato puede ser una “distorsión narrativa“.
En el recurso que ha presentado ante la Audiencia para pedir que lo deje en libertad provisional, al que ha tenido acceso EFE, Alves se ofrece a entregar sus pasaportes brasileño y español, llevar una pulsera telemática, pagar la fianza que sea necesaria y comparecer, incluso diariamente, en el juzgado.
El recurso, redactado por el abogado Cristóbal Martell, argumenta que no existe el riesgo de fuga en que se basó la jueza para enviarlo a prisión sin fianza el pasado 20 de enero, dado que Alves acudió voluntariamente a declarar ante los Mossos y ya no dispone del “músculo económico de ingresos periódicos” que le atribuyó la instructora.
En ese sentido, recuerda que Dani Alves fue despedido de los Pumas de la UNAM en el que jugaba y que, a raíz de su imputación por violación, le han rescindido varios contratos de patrocinio, publicidad e imagen que tenía suscritos con distintas marcas.
Le habrían pedido el divorcio
También este martes se dio a conocer Joana Sanz le habría pedido el divorcio a Dani Alves, quien está detenido desde hace una semana tras ser acusado por una presunta agresión sexual y violación a una mujer de 23 años en una discoteca de Barcelona.
Según se reveló en la revista matutina de la televisión española, El programa de Ana, la modelo ha decidido darle punto final a su relación con Dani Alves.
De acuerdo a El programa de Ana Rosa, ella se lo quería informar personalmente, pero el futbolista se ha enterado a través de los abogados de la modelo, debido a que el brasileño no quiere recibir visitas de nadie en la prisión.
Otro de los detalles que se reveló en el programa de Telecinco es que la modelo canaria “se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días”.
Y es que a días de su detención, Joana Sanz mostró su apoyo a Dani Alves en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3:
“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.
Contenido relacionado:
Joana Sanz le habría pedido el divorcio a Dani Alves tras denuncia de agresión sexual
CAB