Con carteles y gritos de rechazo a la ciclovía los vecinos volvieron a protestar este martes, como lo han hecho desde el jueves, viernes y ayer lunes
Por cuarto consecutivo, vecinos de Echegaray y Pastores protestan en la calzada San Agustín, en el cruce con la vía Gustavo Baz para rechazar la Ciclovía Metropolitana que, insisten, fue mal planeada.
Este martes desde las 7 de la mañana un grupo de vecinos de Colón Echegaray, Hacienda de Echegaray y Pastores protestaron contra la ciclovía obstruyendo el paso hacia la Ciudad de México por dos horas.
Los inconformes anticiparon que a las 13 horas volverían a protestar para exigir el retiro de los topes que delimitan la ciclovía, que aseguran fue mal planeada porque anula uno de dos carriles de la calzada San Agustín con dirección a la Ciudad de México, en este punto de enlace metropolitano.
Con carteles y gritos de rechazo a la ciclovía los vecinos, especialmente de Colón Echegaray y Hacienda de Echegaray, volvieron a protestar este martes, como lo han hecho desde el jueves, viernes y ayer lunes.
Como vías alternas para quien se dirige de esta zona hacia la CDMX está la calle Hacienda de la Guaracha y Puente de Vigas.
Contenido relacionado:
Padres y alumnos de prepa vuelven a bloquear la Calzada Chivatito por las Becas Bienestar
CAB