El deportista permanece en prisión preventiva acusado de un supuesto ataque sexual a una joven
Joana Sanz le pidió el divorcio a Dani Alves, quien está detenido desde hace una semana tras ser acusado por una presunta agresión sexual y violación a una mujer de 23 años en una discoteca de Barcelona.
Según se reveló en la revista matutina de la televisión española, El programa de Ana, la modelo ha decidido darle punto final a su relación con Dani Alves.
De acuerdo a El programa de Ana Rosa, ella se lo quería informar personalmente, pero el futbolista se ha enterado a través de los abogados de la modelo, debido a que el brasileño no quiere recibir visitas de nadie en la prisión.
Otro de los detalles que se reveló en el programa de Telecinco es que la modelo canaria “se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días”.
Y es que a días de su detención, Joana Sanz mostró su apoyo a Dani Alves en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3:
“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.
También podría interesarte: Dani Alves cambió versión sobre agresión sexual hasta 3 veces para “esconder infidelidad”
“Dani fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante le falta a su cabeza. Yo he visto como mujeres se acercan a él de manera reservada, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no quiero imaginar cuando está solo”. agregó
Además se informó que con todo lo que se ha revelado de la investigación que hay contra el ex jugador del Barcelona, Joana “no duda en ningún momento del relato de la víctima”.
El fin de semana la modelo compartió en sus historias que estaba siendo acosada por varios seguidores por haber mostrado en un inicio su apoyo hacia su esposo tras la acusación de presunta agresión sexual en el baño del Sutton la pasada noche del 30 de diciembre.
Joana y Dani iniciaron una relación amorosa en el año 2016 en Barcelona y poco tiempo después viajaron a París, lugar donde el futbolista le propuso matrimonio e intercambiaron anillos. Un año después se casaron de manera formal.
En enero de este 2023, Alves fue denunciado por una mujer por abuso sexual, por lo que fue arrestado y permanece en prisión provisional sin fianza.
En un principio lo negó todo y dijo que no conocía de nada a la denunciante, después contó que estaba en el lavabo de una discoteca en Barcelona y entró la chica, y luego afirmó que fue ella quién se abalanzó sobre él para mantener relaciones consentidas.
Tras estos hechos, los Pumas de la UNAM, club de futbol mexicano al que pertenece, sancionó la jugador de 39 años de edad. Alves llegó a los Pumas en julio de 2022 como el refuerzo estelar de la liga mexicana en el mercado de fichajes previo al Apertura 2022.
Contenido relacionado:
Dani Alves presenta recurso para enfrentar proceso en libertad
CAB