Un lomito por error se subió a un autobús de pasajeros y recorrió unos 50 kilómetros de su lugar de origen; gracias a las redes sociales pudo reencontrarse con su familia
A la central camionera de Pachuca, Hidalgo, arribó un perrito que, por error, se subió a un autobús de pasajeros y recorrió unos 50 kilómetros de su lugar de origen. Gracias a los usuarios de redes sociales el can pudo reencontrarse con su familia.
Todo inició en la localidad de Tepatepec, del municipio de Francisco I. Madero, donde pasajeros de una unidad de la línea Autobuses del Valle del Mezquital (AVM) iban a arribar al camión. Sin embargo, un perrito de raza pitbull subió y se sentó en un asiento del lado de la ventanilla.
Aunque el chofer y los pasajeros trataron de persuadir al animal para que se bajara, éste se resistió, por lo que viajó en la unidad, todo el tiempo junto a la ventanilla, observando el camino.
Finalmente, al arribar a la central de autobuses de Pachuca, fue el último en descender de la unidad, según indicó el usuario de Facebook Luis Jiménez Lozano.
“El Pitbull fue el último que descendió recorriendo los pasillos hasta llegar al exterior de la central camionera, con un comportamiento de angustia y desorientado”, por lo que pidió que “si alguien lo extravió y lo reconoce, el animalito se encuentra en Pachuca”.
El lomito fue resguardado por una mujer. Tiempo después se informó que el pitbull pudo reencontrarse con su familia gracias a que el caso se hizo viral. Incluso de difundió un video del emotivo reencuentro.
Contenido relacionado: Perro mordió a policía tras intentar detener a presuntos asaltantes en la Roma
CGLP