Personal de seguridad pública del Estado desarmó a los tres elementos de la policía privada porque no contaban con la licencia correspondiente para portar armas
La mañana de este sábado personal de seguridad pública del Estado de Querétaro desarmó y detuvo a tres policías privados. Ello debido a que no contaban con la licencia correspondiente para portar armas de fuego.
De acuerdo con la información de la Policía Estatal, fue en la colonia Villas del Sol donde los elementos policiales visualizaron a algunos empleados de seguridad privada con armas de fuego. Por ende, se les acercaron para verificar que contarán con la documentación necesaria para portarlas.
Al referirles el motivo de la intervención, uno de ellos se comportó de manera agresiva con los uniformados, tratando a su vez de impedir el trabajo de la autoridad estatal.
También podría interesarte: Policías capitalinos detienen a perro por morder a oficial; can habría defendido su hogar #VIDEO
Luego de realizar la revisión de sus documentos, se verificó que éstos contaban con diversas irregularidades.
Como resultado de ello, se procedió a la detención de los tres sujetos por incurrir en delitos como portación ilegal de armas de fuego.
Tras darles a conocer a todos sus derechos, se les puso a disposición de las autoridades competentes con el fin de continuar con las indagatorias correspondientes.
También podría interesarte: Policías evitaron que mujer saltara desde puente vehicular en Iztacalco
Contenido relacionado: 10 policías son reconocidos por las detenciones ligadas al atentado contra Ciro Gómez Leyva
CGLP