Tres ataques armados que tuvieron lugar este miércoles en diferentes puntos de Guanajuato, dejaron un saldo de cuatro muertos, entre ellos una embarazada y un niño.
Reportes detallan que en el hecho, donde murió una mujer, y en el que también resultaron lesionadas tres personas, entre ellas un bebé de siete meses, tuvo lugar en el cruce de las calles Prolongación Españita y Esfuerzo, de la colonia Eyupol, de León, cuando un grupo armado abrió fuego.
En un segundo hecho, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue acribillado cuando se desplazaba sobre la calle Hermenegildo Bustos, esquina con Libramiento Morelos, en la colonia Ciudad Aurora, en la misma ciudad, cuando ocupantes de un automóvil blanco se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones.
La agresión provocó que el hombre perdiera el control de su camioneta y la impactó contra la base de un semáforo, ante lo cual, la mujer que lo acompañaba salió ilesa y logró resguardarse de lo asesinos que hasta el momento no han sido detenidos.
Mientras que en Celaya un padre de familia y su hijo, menor de edad, fueron ultimados cuando se encontraban a bordo de un automóvil Ford Mustang, color negro sobre la calle Madreselva, casi esquina con Avellano, en la colonia Girasoles.
En la escena del crimen se localizaron más de 25 casquillos percutidos; hasta el momento no hay detenidos por ninguna de las tres agresiones.
Con información de Luis Negrete