Este municipio es uno de los que más recibe paisanos, pues muchos tienen familiares en esta entidad
Una familia de paisanos fue víctima de la ola de inseguridad que vive Nuevo León, después que un grupo armado se apoderara de su camioneta en el municipio de Los Ramones.
La familia, que reside en Dakota del Norte en Estados Unidos, se encontraba en Nuevo León en plan de turismo para visitar a sus familiares durante la época decembrina.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la congregación Los Ángeles del citado municipio, cuyo alcalde es de Movimiento Ciudadano, Plácido Rodríguez.
Un video difundido en redes sociales muestra cómo los delincuentes bajaron a balazos a la familia, que estaba comprando comida rápida, y tras varias detonaciones de arma de fuego, hacen que los paisanos abandonen el vehículo.
Las víctimas reportaron los hechos a soldados del Ejército Mexicano y a elementos de Fuerza Civil, pero recibieron una respuesta negativa de las autoridades del orden.
Este municipio es uno de los que más recibe paisanos, pues muchos tienen familiares en esta entidad, además, sus habitantes viven prácticamente del turismo. Fuentes de este municipio aseguran que la situación de inseguridad es crítica