En las últimas horas las canciones de Bad Bunny han tenido una baja en el número de reproducciones y por lo tanto han disminuido su popularidad
El 2023 no empezó muy bien para Bad Bunny después de que protagonizara una polémica, ya que hace unos días se volvió viral un video en el que se observa el momento en el que avienta el celular de una fan al mar y tras una ola de críticas en su contra todo indica que todo escaló hasta su música.
Durante 2022 Bad Bunny se ha mantenido en Spotify como uno de los artistas más reproducidos, además que varias de sus canciones de su disco Un verano sin ti se han colocado en las listas de la plataforma, sin embargo, la popularidad de sus temas al parecer se está viendo afectado por su polémica.
En las últimas horas las canciones de Bad Bunny han tenido una baja en el número de reproducciones y por lo tanto han disminuido su popularidad y caído varios puestos en las listas de Spotify, especialmente en las de Estados Unidos.
De acuerdo con Indie 505, temas como Tití me preguntó, Me porto bonito u Ojitos lindos bajaron su popularidad en la plataforma de streaming y en las listas de reproducción bajaron hasta más de 12 puestos.
Contenido relacionado:
Bad Bunny explota ante críticas por aventar el teléfono de una fan #VIDEO
CAB