El gimnasio de lujo ‘Equinox’, en la ‘Gran Manzana’, puso un límite para las personas inconstantes que se proponen hacer ejercicio los primeros días de enero y luego desaparecen
Sin duda, el Año Nuevo lleva a las personas a crearse propósitos que nunca cumplen, como hacer ejercicio. Sin embargo, los administradores de un gimnasio en Nueva York ya no creen en esta ‘fiebre’ anual que atiborra los deportivos y prohibió que nuevos miembros ingresen en enero.
En redes sociales, el gimnasio de lujo ‘Equinox’, en la ‘Gran Manzana’, puso un límite para las personas inconstantes que se proponen hacer ejercicio los primeros días de enero y luego desaparecen, al prohibir el ingreso de nuevos miembros en estas fechas.
“No aceptamos nuevos miembros este mes. No eres tú, es enero. Enero es una fantasía entregada a tu puerta en una caja color pastel […] pero renuncia unas cuantas semanas después”, señalan en un comunicado.
De acuerdo lo publicado por el gimnasio, están molestos de que las personas no den todo de sí y crean que enero es una motivación para cambiar lo negativo que hicieron el año pasado.
“No eres un propósito de Año Nuevo. Tu vida no empieza al principio del año. De eso no se trata ser parte de Equinox. Nosotros vamos más allá de lo posible. Desafiamos las expectativas. No hay moderación. Lo queremos todo, todo el día”, señalaron.
Por otra parte, en un video publicado por el gimnasio de lujo, se aprecia a uno de sus entrenadores disfrutar de las instalaciones completamente vacías, al prohibir que nuevos miembros ingresen en enero, por la fiebre de ‘Año Nuevo’. Sin embargo, les llovieron críticas y, al parecer, tuvieron que eliminar el video de su cuenta.
“Ni siquiera quieren que las personas que aún no parecen estar entrenando se postulen y entrenen allí”, comentó un internauta.
Contenido relacionado: Danesa se sorprende al comer chicharrón en Monterrey, pues en su país es platillo lujoso
CGLP