Los dos jóvenes y su padre fueron detenidos en la colonia Moderna de Monterrey, Nuevo León
La llegada del 2023 se tornó salvaje en un domicilio de la colonia Moderna en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de que un padre de familia y sus dos hijos protagonizaran una pelea a golpes, en la cual incluso se utilizó un desarmador. Como resultado, todos fueron detenidos la noche del sábado 31 de diciembre del año pasado.
Al domicilio, situado exactamente en Limón y Nardo, al oriente de la ciudad, arribaron elementos de la Policía de Monterrey, los cuales recibido el reporte mientras realizaban labores de prevención y vigilancia.
Los oficiales interrogaron al padre, identificado como Juan Carlos “V”, de 48 años. Éste acusó a sus hijos José Juan “V” y Carlos Alberto “V”, de 28 de 23 años, respectivamente, de haberlo golpeado.
También podría interesarte: Hombre muere en Reynosa tras explotarle cohete ‘Cara del Diablo en la cara
Por su parte, los jóvenes reclamaron que solo respondieron a la agresión de su padre. Ambos declararon haber sido atacados con un desarmador a manos de su padre. Derivado de ello, uno tuvo lesiones en el brazo derecho y el otro, en la zona abdominal.
Si bien la herramienta no fue localizada por los oficiales, al final se realizó la detención de los tres. Todos los involucrados fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.
Contenido relacionado: Adolescente muere en Año Nuevo por bala pérdida en Oaxaca
CGLP