El video dónde le respondió a Greta Thunberg fue evidencia para verificar que estaba en su casa de Rumania, misma que fue cateada
La fiscalía de Rumania informó la captura de Andrew Tate, influencer y expelador profesional, tras ser señalado por trata de personas, violación y creación de un grupo de crimen organizado.
También fue detenido el hermano del expeleador, Tristan, y dos personas más.
Tate es conocido por sus comentarios misóginos y discursos de odio que difunde en redes sociales.
Esta misma semana tuvo un intercambio de tuits con Greta Thunberg, quien le dijo que se ‘consiguiera una vida’, luego de que el influencer le presumió que tiene 33 autos que producen muchas emisiones contaminantes.
Los cuatro sospechosos parecen haber creado un grupo del crimen organizado con el propósito de reclutar, albergar y explotar a las mujeres obligándolas a crear contenido pornográfico destinado a ser visto en sitios web especializados por un costo, por lo que habrían ganado importantes sumas de dinero.
Los fiscales dijeron que habían encontrado a seis mujeres que habían sido explotadas sexualmente por los sospechosos.
“En el caso, se señaló que, a principios de 2021, 4 sospechosos (dos ciudadanos británicos y dos ciudadanos rumanos) constituían un grupo criminal organizado para cometer delitos en el territorio de Rumania, pero también de otros países, como el Estados Unidos de América y Gran Bretaña, del delito de trata de personas”, se lee en el comunicado de la DIICOT- Dirección de Investigación de la Delincuencia Organizada y Terrorismo de Rumania-
Romania TV informó que las personas reclutadas fueron engañadas por Andrew y Tristan Tate pidiendo matrimonio a sus víctimas.
Luego de llevarlas al condado de Ilfov cerca de Bucarest mediante violencia física y coerció mental las explotaban sexualmente para producir material que se difundía en redes sociales.
En el operativo han sido identificadas seis víctimas y se encontraron 11 autos de lujo.
“En la sede de la Dirección de Investigación de la Delincuencia Organizada y el Terrorismo – Estructura Central, fueron llevadas a interrogatorio 4 personas con sospecha razonable de estar involucradas en la actividad delictiva. Tras las audiencias, los fiscales de la Dirección de Investigación de Crimen Organizado y Terrorismo – Estructura Central ordenaron la detención de las 4 personas por un período de 24 horas”, agregaron las autoridades rumanas.
Greta Thunberg y una pizza
Luego de que se dio a conocer la detención de Andrew Tate en Rumania por presunta trata de personas en redes sociales se ha viralizado la forma en que la autoridades dieron con su paradero.
Esto fue mediante una caja de pizza. Así es, un pedido que realizó Tate puso en alerta a las autoridades del país europeo.
Todo inició luego de la discusión que tuvo el también expeleador con la activista ambiental Greta Thunberg.
“Por favor facilítame tu correo electrónico para que pueda enviarte una lista de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones (de dióxido de carbono)”, se lee en su tweet de Andrew.
La sueca no se quedó sin decir nada y mandó el siguiente mensaje: “Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo a smalldickenergy@getalife.com (traducido al español -energiadepenecorto@buscateunavida.com)”.
Luego de esto Andrew Tate volvió a subir un video en el que responde de nueva cuenta a Thunberg pero en este se aprecia como llega un par de cajas de pizza de Jerry’s Pizza, una cadena popular de Rumania.
Esa fue la señal que las autoridades necesitaban para detenerlo ya que este era buscado junto con su hermano Tristan.
Ante esto la activista decidió expresar su opinión a través de un tuit en el que detalló su forma de pensar sobre la situación:
“Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”, escribió Thunberg.
Contenido relacionado:
Greta Thunberg se burla de genitales de luchador de kickboxing tras presumirle lujoso auto
CAB