El delantero francés no pudo terminar el partido por un fuerte balonazo que recibió al final del partido ante Santos Laguna
El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, sufrió un golpe en la cabeza en el partido del martes ante Santos y, tras sufrir mareos, pasó la noche en el hospital, donde estudios revelaron que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
El partido correspondió a la Copa por México entre Tigres y Santos, y se disputó en el Estadio Universitario. Gignac sufrió un golpe en la nuca por un balonazo del ecuatoriano Félix Torres. El francés cayó al campo noqueado y presentó mareos y náuseas.
El fuerte impacto que tuvo el galo con el balón le provocó mareos y vómitos en pleno terreno de juego, así que, todas miradas fueron hacia él, a la expectativa de salud.
Gignac de inmediato se trasladó al Hospital Muguerza para realizarse exámenes médicos y por precaución pasó la noche ahí.
Este miércoles, el médico de Tigres, Gerardo Aguilar, visitó a Gignac en el hospital y reportó que los estudios descartan una lesión seria por el golpe en la cabeza; así como en las cervicales, zona donde el jugador ya había sufrido golpes en torneos anteriores.
Se estima que en 48 horas Gignac podrá incorporarse al trabajo con los Tigres, ya que recibirá el alta médica del hospital este mismo miércoles.
Contenido relacionado:
Joven se pierde de conocer a Messi por negarse a acompañar a su madre a trámite
CAB