La mujer ha protestado de diversas maneras, la más reciente ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando consiguió ingresar a la dependencia escalando hasta un balcón
Silvia Castillo, madre de Alan Ibarra, joven que fue asesinado en San Luis Potosí en 2019, bloquea la circulación en avenida Bucareli, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, frente a la Secretaría de Gobernación (Segob), para exigir justicia por el caso de su hijo.
La mujer, junto con dos personas más, cerró el paso en todos los carriles de la vialidad entre General Prim y Atenas, donde colocó un ataúd y una manta, para exigir ser atendida por autoridades de la Segob.
Esto, debido a que a más de tres años del asesinato de su hijo, Silvia aseguró que no ha habido justicia ni avances en las investigaciones sobre el asesinato de su hijo.
Debido a la protesta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar como alternativa vial la avenida Balderas.
Otras protestas
La mujer ha protestado de diversas maneras, la más reciente ocurrió el pasado 6 de noviembre, fecha en la que consiguió ingresar a la dependencia escalando las rejas hasta un balcón.
En esa ocasión, bomberos de la Ciudad de México, Policías y personal de resguardo del recinto, intentaron convencerla de salir del inmueble; sin embargo, la mujer se amarró de uno de los barandales y aseguró que se quedaría dentro si no la atendían.
Tras varias solicitudes de reunión en su momento con Olga Sánchez Cordero y actualmente con Adán Augusto Lopez, a más de tres años del asesinato de su hijo, Silvia asegura que no ha habido justicia ni avances en las investigaciones.
Contenido relacionado:
Tráiler queda atorado en bajo puente de Viaducto Miguel Alemán
CAB