Fue en el Parque Guanajuato Bicentenario en donde los asistentes presenciaban la atracción de “El Vuelo de Santa”
Santa Claus estuvo a punto de caer de su trineo durante su recorrido nocturno en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), como parte de las actividades por las fiestas decembrinas.
Desde las alturas saludaba a los asistentes al evento cuando su vehículo se detuvo intempestivamente, lo que ocasionó que él saliera proyectado hacia adelante, quedando casi colgado.
Presuntamente, el operador del trineo pisó el freno cuando presentaban la atracción “El Vuelo de Santa”.
La protección con arnés que llevaba puesta evitó que se precipitara al vacío. “Solo fue el susto”, comentaron los espectadores.
Padres de familia con sus hijos gritaron al ver el suceso, mientras otra persona apareció en el trineo y le tendió la mano a Santa. Pelo blanco, al parecer de su barba, cayó al piso.
Ante el incidente, de inmediato los espectadores reaccionaron asustados, en donde muchas personas gritaron ante la situación que atravesaba Santa.
El percance ocurrió el pasado viernes; la escena fue grabada por asistentes, quienes compartieron imágenes en las redes sociales.
En esta edición la Secretaría de Turismo del Estado ofrece el espectáculo “Navidad en el Parque sobre Hielo”, en el PGB, que incluye un tobogán gigante de nieve, shows sobre hielo, áreas de nieve, una casa de Santa Claus para que los niños se tomen la foto y le entreguen su carta, y un mercadito navideño con productores de la región.
Los fines de semana ofrecen como atracción principal shows artísticos de patinaje sobre hielo con temáticas navideñas, acompañadas de fuego y música.
Contenido relacionado:
‘El Grinch’ vuelve esta Navidad en ‘The Mean One’; ahora será un asesino
CAB