El estadio Lusail tiene capacidad para 80 mil aficionados, con lo que más de la mitad estará apoyando a Lionel Messi y compañía
La ‘invasión’ Argentina en Qatar está lista. De acuerdo con distintos reportes periodísticos, se espera que en la final de la Copa del Mundo entre la albiceleste y Francia asistan por lo menos 50 mil seguidores de la selección sudamericana, quienes están preparando una gran fiesta.
“En principio, ya están listas unas siete mil banderas argentinas de tamaño mediano, casi cinco mil globos a repartir en las tribunas, también casi tres mil de las llamadas ‘bufandas’ celeste y blancas y varias banderas de tira, para decorar la tribuna.
Pero además, se está imprimiendo cartelería, con Messi como cara visible, por supuesto. Todo eso, sumado a las banderas que ya tienen los hinchas de por sí, prometen darle un marco espectacular a la Final”, reportó el Diario Olé.
Los organizadores del apoyo hacia la selección Argentina quieren darle un respaldo histórico a su equipo y pretenden que se viva un ambiente nunca antes visto en una Final de Copa del Mundo.
El estadio Lusail tiene capacidad para 80 mil aficionados, con lo que más de la mitad estará apoyando a Lionel Messi y compañía en su intento por conquistar su tercer título mundial.
También podría interesarte: “Te deseo lo mejor, menos el domingo!”, dice presidente de Argentina al de Francia ante final del Mundial
Unas horas separan a Francia y Argentina del duelo por el campeonato de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un duelo que tendrá como máximos protagonistas a Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Entre viernes y sábado se espera que aterricen en Doha al menos 15 vuelos repletos de aficionados argentinos que buscarán estar presentes en el partido del próximo domingo.
La situación de inmediato generó una reacción por parte de los aficionados del mundo, quienes con desesperación han buscado entradas para ver el duelo entre ambas estrellas del PSG.
Al momento en los portales oficiales de FIFA, las entradas se encuentran agotadas, pero se espera puedan reabrir para que algunos aficionados de ambos países puedan adquirir sus accesos.
De acuerdo con el máximo organismos del futbol, las entradas para el partido en el Estadio Al Bayt van de los 205 dólares a los 1,200 según la categoría.
- Categoría 1: $1,200 dólares
- Categoría 2: $1,000 dólares
- Categoría 3: $600 dólares
- Categoría 4: 205 dólares (sólo para residentes locales en Qatar)
Los boletos para el partido también se encuentran disponible en reventa mediante grupos de redes sociales, en los que alcanzan los $4,000 y $ 5,000 dólares.
Contenido relacionado:
Virus infecta a dos jugadores más de la selección de Francia previo a la final del Mundial
CAB