Mariana Rodríguez, esposa del gobernador no asistió a la gira, pero sí van la madre y el hermano del mandatario
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió su encuentro, este lunes, con el Papa Francisco.
“Recibiendo la bendición del Papa para México, Nuevo León, Monterrey, Mariana Rodríguez y la que viene en camino Mariel. Gracias Diosito por tanto y por todo. Ahora pasamos a la misa de la Virgen de Guadalupe, desde la Basílica de San Pedro”, compartió en sus redes sociales este lunes
El encuentro de García con el máximo jerarca de la iglesia católica forma parte de la gira que el emecista arrancó por Europa y que también incluye Francia y España.
De acuerdo con lo que dio a conocer el propio gobierno estatal, en la comitiva lo acompañan el secretario de Economía, Iván Rivas; la titular de la Secretaría de Cultura, Melissa Segura y la de Turismo, Maricarmen Martínez.
Además de que Nuevo León está invitado en el Vaticano para montar un nacimiento y asistir a la misa ofrecida por la Virgen de Guadalupe, también se tiene contemplado una serie de reuniones con empresas como Tanaris, Fiat y Brembo para buscar inversión extranjera para el estado.
García también viajó como coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
La titular de la Oficina Amar Nuevo León, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador no asistió a la gira, pero sí van la madre y el hermano del mandatario, aunque el vocero estatal, Aldo Fasci Zuazua, aclaró, que los gastos del viaje corren por su propia cuenta.
Contenido relacionado:
El Papa Francisco llora por la guerra que afecta a Ucrania
CAB