Decenas de fanáticos de Bad Bunny saturan los accesos al Estadio Azteca por el concierto que se tiene previsto para esta noche
Una gran frustración generó la mala organización en la entrada del primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Decenas de jóvenes apunto de las lágrimas reclaman a las autoridades que se encargan del ingreso al concierto del cantante puertorriqueño. Ello debido a que no las dejaron entrar con su boleto.
Los fanáticos refieren que su boleto lo adquirieron varios meses directamente de Ticketmaster y que, incluso, tienen el baucher o comprobante de compra.
“Estoy formada desde el día de ayer a las 8 de la noche, soy la número 244 de la zona general y no es posible que no nos dejen entrar”, dijo una de las afectadas.
“Primero me lo escanean con un aparato y me dijeron que estaba invalidado; pero es imposible porque yo lo compré con mi amiga en Ticketmaster y ella sí pasó y yo no”, comenta.
Los rechazados fueron enviados a la taquilla principal para validar su entrada.
“Sin embargo pasa los minutos y no se presenta alguien para darles solución”, dice la misma afectada.
“Nos dicen que nos vayamos a la taquilla porque hubo una falla en el sistema y los policías nos sacaron a golpes”, indica.
Los afectados exigen la presencia de alguna autoridad de Ticketmaster o de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que validen su entrada y puedan disfrutar del concierto de Bad Bunny.
Contenido relacionado: Fans acampan afuera del Estadio Azteca por concierto de Bad Bunny
CGLP