La Fiscalía de Zacatecas abrió una investigación por el hallazgo de dos cuerpos envueltos en cobijas sobre la carretera 181
Este viernes se reportaron dos asesinatos, en casos distintos, balaceras y el hallazgo de al menos dos cuerpos embolsados en el estado de Zacatecas.
Los cuerpos encontrados estaban cubiertos en cobijas y se reportó su localización durante la mañana en el municipio de Guadalupe.
Los restos se ubicaban a un costado de la carretera estatal 118, en el poblado San Jerónimo.
Automovilistas que pasaban por el lugar vieron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades. Por el momento se ignora el sexo de las víctimas así como las posibles causas de muerte.
La zona permanece bajo custodia del Ejército, la Guardia Nacional y la policía estatal y municipal.
Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrieron la investigación correspondiente.
El caso se sumó al asesinato de un taxista, registrado en la madrugada, en el mismo municipio. El conductor fue asesinado cuando transitaba por la comunidad de San Ramón.
Hasta el momento suman 17 taxistas asesinados en Zacatecas en lo que va del año.
Director de rastro
Por otro lado, en el municipio de Fresnillo, fue asesinado a balazos el director del rastro municipal Arturo Luna Roja.
El incidente ocurrió durante la mañana, cuando la víctima se dirigía a su trabajo. Horas antes, también en Fresnillo, se reportó una persecución entre militares y presuntos delincuentes. Los supuestos criminales lograron escapar luego de arrojar un ponchallantas sobre la calle.
Apenas el jueves se vivió una jornada violenta en tres municipios de Zacatecas que dejó cinco víctimas mortales.
Contenido relacionado:
Grupos se crearon en Gobiernos anteriores”: AMLO sobre violencia en Zacatecas
CAB