Rachel tiene 22 años y después de la universidad, trabaja en una guardería en el Centro Comunitario de Seaforth en Sidney
Un ladrón que dejó un mensaje a su víctima para decirle que tuviera más cuidado, luego de que le robara su laptop
Fue una chica australiana de nombre Rachel quien contó su triste caso y rápidamente se hizo viral.
Rachel tiene 22 años y después de la universidad, trabaja en una guardería en el Centro Comunitario de Seaforth en Sidney. De acuerdo con lo que cuenta ella al medio australiano 7News, tenía pocos meses de haber adquirido una computadora portátil que además, estaba pagando.
Un compañero suyo del trabajo fue quien le avisó que alguien le robó la laptop. Al llegar para ver qué había pasado pudo leer lo siguiente:
Perdona, deberías tomarte la seguridad con seriedad. Culpa al ayuntamiento y busca un reembolso por la laptop. Disculpa”
Desafortunadamente, Rachel compró la computadora por su cuenta y no tiene seguro por parte del trabajo, por lo que le será imposible que le den un reembolso.
Luego del hurto, Rachel señaló que no levantarán cargos si le devuelven el equipo, pero si no lo hacen comenzarán a investigar las huellas digitales.
No presentaremos cargos si pueden contactarme para devolverlo todo. De lo contrario, el equipo forense tomará huellas digitales del papel y descubrirán quién las tomó y serán procesados”, finalizó.
Contenido relacionado:
Maestro prohíbe laptops en clase y joven lleva máquina de escribir #VIDEO
CAB