La protagonista de la película ‘Mira quién habla’, falleció a los 71 años de edad, según confirmaron sus hijos a través de redes sociales
La actriz Kirstie Alley, quien protagonizó la comedia Mira quién habla, falleció a los 71 años de edad. Así lo dieron a conocer sus dos hijos a través de sus redes sociales.
De acuerdo con el comunicado emitido por la familia, la actriz falleció de un cáncer recién descubierto. Pese a que se encontraba en tratamiento médico, no resistió la enfermedad.
“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere”.
William y Lillie Parker, sus hijos, aseguraron que un equipo médico del Moffitt Cancer Center, en Tampa Florida atendió a Alley.
Tras la noticia del fallecimiento, John Travolta, su compañero en la icónica película que la lanzó al estrellato, utilizó redes sociales para despedirse de ella con emotivo mensaje.
Kirstie Alley participó en varias películas y series de los años ochenta y noventas siendo Mira quién habla, Doble de Amor, En la riqueza y en la pobreza y El pueblo de los malditos, sus trabajos más recordados.
Contenido relacionado: Fallece Christine McVie, vocalista de la banda ‘Fleetwood Mac’,
CGLP