Los jugadores de “los socceroos” fueron a tomarse fotos con “La Pulga” luego de ser eliminados del Mundial
Argentina logró su pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 tras derrotar 2-1 a Australia en el Ahmed bin Ali Stadium, en donde Lionel Messi tuvo una noche redonda, pues en su partido 1,000 (entre clubes y la Albiceleste) marcó su gol 788. Éste, además, significó romper una marca negativa, pues tras cuatro Mundiales por fin logró anotar en fase de eliminación directa.
Ante este hecho, “La Pulga” salió sonriente y emocionado del terreno de juego, y enfocado en enfrentar a Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre en punto de las 13:00 tiempo del centro de México.
A pesar de avanzar a costillas de Australia, los futholistas del combinado de los socceroos no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto con el astro argentino.
Un video en redes sociales muestra cómo tres futbolistas australianos esperaban a Leo Messi en los pasillos de los vestidores para tomarse una selfie con él. Con gran humildad y alegría, el seleccionado argentino aceptó tomarse las fotos.
También podría interesarte: El ‘Canelo’ le pide disculpas a Messi por amenazas
Estaban muy emocionados
El primero en posar con el futbolista del París Saint Germain fue Joel King y la fotografía la tomó Marco Tilio. Tras ello, llegó su turno de ponerse a lado de Messi.
Al ver que estos dos futbolistas, quienes no tuvieron la oportunidad de disputar ni un solo minuto, consiguieron su cometido, el mediocampista Keanu Baccus se acercó. Fue así que, sin pensarlo dos veces, también le pidió a “La Pulga” una foto del recuerdo.
Al finalizar la sesión fotográfica, los australianos decidieron retirarse a su vestidor y, cual niños pequeños, no dejaban de observar las instantáneas. Incluso quien los grabó les pidió ver las fotos, a lo cual accedieron emocionados.
Contenido relacionado: “No tengo que pedir perdón”, dice Messi tras polémica con ‘El Canelo’
CGLP