Una visita a Six Flags, de Lake George, Nueva York, resultó más dramático de lo esperado para una jovencita de 14 años que se desplomó de una altura de aproximadamente 7.6 metros mientras viajaba a bordo de un teleférico.
El incidente se reportó cuando la menor, cuya identidad no ha sido revelada, paseaba en la atracción llamada ‘Sky Ride’.
Una grabación del aterrador suceso muestra cómo la menor queda suspendida en el aire mientras un grupo trata de coordinar su rescate.
La muchacha se desprende de la góndola, cae al vacío y un equipo, compuesto por empleados y visitantes del parque, la atrapa, previniendo que la chica cayera directamente en el concreto.
La menor fue trasladada a un hospital del área. Las autoridades aseguraron que se encuentra estable.
Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Warren, quienes están al frente de la investigación, no han especificado las causas por las que la joven se salió de la góndola en la que viajaba.
Por su parte, portavoces del parque Six Flags emitieron un comunicado en el que informaron que una inspección del paseo no mostró ningún problema o desperfecto técnico en el aparato.
Video shows moment teen fell over 20 feet from amusement park ‘sky ride’ into crowd that gathered below to catch her https://t.co/YISUKmZ9Ot pic.twitter.com/e34rE4BEmL
— ABC News (@ABC) 26 de junio de 2017