Brad William murió mientras dormía el martes, aunque hasta el momento no se sabe la causa de muerte
Brad William Henke, ex jugador de la NFL que más tarde se dedicó a la actuación y que apareció en la serie de Netflix, Orange is the New Black, murió a los 56 años. Así lo informó el sitio de espectáculos estadounidense TMZ.
De acuerdo con el medio de comunicación, Brad William murió mientras dormía el martes, según fuentes ligadas a su familia, aunque la causa de su muerte no está del todo clara.
El actor es más famoso por interpretar a uno de los guardias de la prisión en Orange is the New Black y aparece en una de las escenas más importantes de todas las series: cuando uno de los personajes principales del programa, Poussey Washington, es asesinado.
También podría interesarte: Fallece Christine McVie, vocalista de la banda ‘Fleetwood Mac’,
Trayectoria
Brad William Henke comenzó a actuar después de retirarse de la NFL en 1994 debido a lesiones en el tobillo.
Jugó su pelota universitaria en la Universidad de Arizona antes de ser reclutado en 1989 por los New York Giants.
Un liniero defensivo, Brad también jugó para los Denver Broncos y saltó al campo en el Super Bowl XXIV contra los San Francisco 49ers.
Brad primero ingresó a Hollywood actuando en comerciales, luego comenzó a aparecer como invitado en televisión en series como Urgencias, Arli$$, Nash Bridges, Silk Stalkings y Chicago Hope.
Con más de 100 créditos de actuación a su nombre, Brad también apareció en CSI, Judging Amy, Crossing Jordan y Dexter, entre entre muchos otros.
Contenido relacionado: Fallece el primer actor Alonso Echánove, ganador de dos premios Ariel
CGLP