El atacante estadounidense sufrió un fuerte choque tras marcar el gol de la victoria para la selección de las barras y las estrellas; lo sacaron del partido y lo trasladaron a un hospital
El delantero estadounidense Christian Pulisic fue trasladado a un hospital tras sufrir un fuerte golpe luego de marcar el gol del triunfo 1-0 ante Irán, que clasificó al ‘Team USA’ a octavos del Mundial Qatar 2022, informó el seleccionador Gregg Berhalter.
En el minuto 38, el atacante del Chelsea remató a boca de gol un servicio de cabeza de Sergiño Dest, pero lo hizo a costa de colisionar con fuerza con el arquero iraní.
Tras unos minutos atendido en el suelo, Pulisic regresó al césped del estadio Al Thumama de Doha y terminó la primera mitad. Sin embargo, los sustituyeron durante el descanso.
También podría interesarte: Irán habría amenazado a familiares de futbolistas tras no cantar su himno en Qatar
“Lo sustituí por la lesión. […] Fue llevado al hospital, creo que por precaución; se sentía un poco mareado. Fue un golpe en el abdomen”, dijo Berhalter en la conferencia de prensa.
Christian Pulisic, de 24 años, tenía también que haber participado en la conferencia al haber sido reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP) del partido.
En cambio, Berhalter dijo que pudieron comunicarse con él en el hospital a través de una videollamada y que se encontraba “de buen ánimo”.
Contenido relacionado: Holanda avanza a Octavos como líder del Grupo A del Mundial tras vencer a Qatar
CGLP