Los hechos ocurrieron en un cajero automático de una tienda de muebles en el fraccionamiento Real del Valle en el municipio de Acolman
Dos presuntos delincuentes intentaron hacer estallar un cajero automático de una tienda de muebles en el fraccionamiento Real del Valle en el municipio de Acolman, Estado de México.
La Dirección de Seguridad Pública informó que, durante la madrugada del martes, se recibió el reporte de sujetos sospechosos sobre la Avenida Boulevard de Lago esquina con Lluvia del citado fraccionamiento. Ahí se ubica un banco dentro de una tienda de electrodomésticos y muebles.
Así pues, las autoridades del Estado acudieron al lugar de los hechos. Una vez ahí, aseguraron a dos masculinos, Daniel “N” de 30 y Carlos “N” de 19 años justo cuando intentaban explotar dicho cajero.
Asimismo, trascendió que los sujetos llevaban consigo equipo especial para detonar el cajero y llevarse el dinero. Sin embargo, gracias a la intervención oportuna de los elementos, se logró la detención de los presuntos delincuentes.
También se aseguraron los vehículos involucrados: Aveo de la marca Chevrolet color vino, con placas de circulación NKK4567 del Estado de México y, otro vehículo, de la marca Volkswagen modelo 2001, color negro y placas de circulación NRJ1589 del Estado de México.
Contenido relacionado: Tabasqueños le echan aire al cajero para que siga dando dinero #VIDEO
CGLP