La fiesta mexicana va llegando poco a poco a Qatar. Sin embargo, algunos de los aficionados podrían meterse en serios problemas
Testigos captaron el momento en el que un mexicano ingresó una botella con alcohol a Qatar a pocos días de que arranque el Mundial 2022.
La situación fue filmada a tan solo pocos días antes de que arranque la máxima fiesta de futbol y a hora de que el país revelara algunas normas estrictamente específicas referentes a las bebidas alcohólicas.
De acuerdo con medios locales, en las tierras qataríes está prohibido que los fanáticos extranjeros consuman o ingresen alcohol a los estadios y al país.
Asimismo los amantes del balompié que quieran asistir al Mundial no podrán tomar este líquido en la calle, sin embargo, si lo hacen podrían pasar hasta 6 meses en la cárcel, pero parece ser que esto no fue limitante para el hombre mexicano que apareció en el video que ha circulado en redes.
En este clip se le vio al sujeto caminando en el aeropuerto de Qatar mientras que en una mano llevaba su maleta y en la otra una chamarra de la Selección “tricolor”, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando debajo de esta última escondía un secreto.
Segundos después decidió revelar esta incógnita al levantar la prenda y mostrar una botella con alcohol.
Justo el día que se hace viral el video de los aficionados mostrando las botellas de alcohol dentro del aeropuerto con la frase “Traficando alcohol a Qatar…”, el comité organizador y FIFA anunciaron que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en el Mundial, encendiendo aún más las alarmas y posible peligro para esos hinchas que estarían rompiendo la ley qatarí.
Contenido relacionado:
Prohíben la venta de cerveza en estadios y puntos cercanos durante Mundial de Qatar
CAB