En un video que circula en redes sociales se observa la forma en que una mujer destroza el teléfono de su pareja, luego de que este se niega a desbloquear el aparato
Un video que circula en redes sociales muestra hasta dónde están dispuestas a llegar algunas personas que no son capaces de controlar sus celos. Tal es el caso de una mujer que destrozó el celular de su pareja porque el hombre se negó a desbloquearlo.
En una grabación de tan sólo 30 segundos de duración se puede ver cómo la mujer exige a su pareja que le preste el teléfono, a lo que el hombre se niega rotundamente. Esto mientras se encuentran sentados frente a una mesa.
“Quítale la contraseña o te lo reviento”, dice la mujer mientras trate de quitarle el teléfono al hombre.
El hombre se niega a soltar el celular porque argumenta que “es su teléfono”, pero la mujer por fin se apodera del mismo y le exige que le quite la contraseña.
Tras la negativa de su pareja, la mujer golpea la mesa con el equipo telefónico en varias ocasiones.
“Chingó a su ma… el teléfono. ¡Quítale la contraseña!”, grita la mujer mientras continúa golpeando la mesa con el celular.
Al no lograr su objetivo, la mujer estrella el teléfono contra el piso y ahí concluye la grabación difundida en Twitter.
También podría interesarte: Batman, Spider-Man y Darth Vader acuden al rescate de un auto averiado #VIDEO
Las redes opinan
Los usuarios de redes sociales reprobaron la acción de la mujer y la catalogaron como “tóxica”.
“¡Qué horror de tipa!”; “¿Y la Toxica?”; “Seguro ella nunca enseña su teléfono y si quiere ver el de él”; “Siempre le digo a mis hijos pendientes de las psicópatas, al primer indicio vuelen como las águilas”; “Por eso dejo el otro celular en la casa y el que cargo no tiene contraseña”; “El que nada oculta nada teme”; “Yo me pararía para evitar que dañe mi teléfono y me voy dejándola en ese lugar”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Contenido relacionado: ¡Es falso! Esta es la historia del guardia que atendió a un “fantasma” en Argentina #VIDEO
CGLP