Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, mismos que pidieron la intervención de las autoridades
Un hombre identificado como el dueño del Restaurante Bellini, ubicado en el World Trade Center, en la Ciudad de México, fue exhibido en video agrediendo a un guardia de seguridad.
Los hechos ocurrieron en el edificio de la colonia Nápoles cuando el elemento de seguridad le habría prohibido el acceso a la hija del empresario, quien no quiso identificarse al querer entrar.
Las imágenes que fueron difundidas a través de redes sociales muestran las agresiones físicas y verbales en contra del guardia por parte del dueño del restaurante.
En la videograbación se ve cómo el hombre le grita en reiteradas ocasiones al elemento de seguridad privada, mientras alguien graba la escena.
“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu puta madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingadera como esta y a putazos, ¡eh! Ándale, cabrón. Háblale a tu jefe”, le dice el empresario, al mismo tiempo que le reclama por no haber dejado pasar a su hija.
No obstante, el guardia de seguridad le dice que no llamará a su jefe, hecho que hizo enfurecer más al dueño, quien comenzó a golpear y a empujar al hombre.
“Oiga, no me toque. ¡No me toque! No le voy a llamar. Jamás le dije que no podía pasar”, reitera el guardia.
“A mí me vas a respetar. Tú me vas a respetar. Le vamos a hablar a tu jefe. Háblale, hijo de tu puta madre. Gato de mierda. No seas idiota”, grita el dueño.
En la grabación también se escucha a una mujer, quien sería la presunta hija del dueño. “Te dije que venía al restaurante”, dice la mujer.
“No me dijiste”, le responde el guardia “Deja de mentir, hijo de tu p*** madre. Me vuelves a hacer una chingadera así a putazos”, menciona el empresario.
Segundos más tarde, el hombre le dice que: “Jamás le dije que no podía pasar … Me llamó la atención cuando dijo que era hija del dueño”.
Contenido relacionado:
5 jóvenes se van de fiesta y uno acaba muerto en un motel de Periférico Sur
CAB