Autoridades de CDMX detectaron llamadas de Rautel ‘N’ hacia el estado de Morelos antes de, presuntamente, abandonar el cuerpo de Ariadna Fernanda
Tras el hallazgo del cuerpo de Ariadna Fernanda el pasado 31 de octubre en un paraje de la autopista La Pera-Cuautla uno de los detenidos es Rautel ’N’, a quien se le detectaron llamadas a Morelos antes de abandonar el cuerpo de la víctima.
Luego de las investigaciones de las autoridades de la CDMX, se determinó que la joven de 27 años murió por un trauma múltiple y no por ‘una grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración’, como señaló la Fiscalía de Morelos.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Rautel compró teléfonos y chips antes de huir de la ciudad.
Dicho equipo fue encontrado en uno de los tres domicilios cateados por la Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Por si fuera poco, las investigaciones detectaron llamadas de Rautel hacia Morelos antes de que el cuerpo de Ariadna fuera abandonada.
Autoridades de la Ciudad de México descubrieron que habló con personas del Estado. Sospechan que estaba acordando dónde tirarla para que lo apoyaran en la investigación.
También podría interesarte: Vanessa ‘N’ afirma que no vio qué le pasó a Ariadna porque se quedó dormida
Detenidos y evidencias del caso
Los presuntos responsables del feminicidio son Rautel ’N’ y su pareja Vanessa ’N’, quienes ya se encuentran detenidos.
Incluso, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, con permiso de la Fiscalía capitalina, presentó un video de cámaras de seguridad del edificio en donde se vio a Ariadna con vida por última.
En él se observa cuando un hombre con las mismas características de Rautel ’N’ carga a una mujer inconsciente y la sube a una camioneta en el estacionamiento.
Rautel ’N’ se entregó esta mañana a autoridades de Nuevo León y aseguró que es inocente y no mató a la joven.
Contenido relacionado: Se entrega voluntariamente Rautel, presunto implicado en feminicidio de Ariadna Fernanda
CGLP