Además de haber sido golpeada, la víctima reveló a policías de Monterrey, Nuevo León, que también fue despojada de su teléfono
Las autoridades de Monterrey, Nuevo León, detuvieron a un hombre luego de agredir física y verbalmente a su ex pareja. Al parecer, se molestó con ella porque la vio platicando con sus amigas en la Colonia Moderna, justo afuera del domicilio donde ambos residen.
Policías municipales refieren haber recibido el reporte mientras realizaban labores de prevención y vigilancia. Así pues, llegaron al lugar ubicado en Magnolia y Privada Cedros para atender la emergencia.
Una vez ahí, se entrevistaron con la presunta víctima de 54 años de edad, quien acusó al individuo, identificado como Arturo C. de haberla insultado y golpeado en el rostro. Todo ello a causa del malestar que habría ocasionado en él el hecho de haber visto a su ex en compañía de otras mujeres.
“¿Ya vienes de ver a tu amante?”, habría dicho Arturo, quien vive con la mujer afectada a pesar de que su relación sentimental ya llegó a su fin.
Además de haber sido golpeada, la víctima reveló a los policías que Arturo C. la despojó de su teléfono celular.
Todo este episodio hizo que la mujer procediera a gritar, logrando llamar la atención de un vecino, quien pudo ver parte del tenso momento.
Al percatarse que estaba siendo observado, Arturo C. le devolvió el móvil a la mujer. Esto lo aprovechó la víctima para comunicarse a la línea 911 y así reportar lo sucedido.
Los uniformados municipales detuvieron al presunto en su domicilio, con autorización de la víctima y más tarde fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedando a disposición del Ministerio Público.
Contenido relacionado: Cae en Tamaulipas sospechoso de matar a su ex pareja en Coahuila
CGLP