Los menores se armaron de valor y decidieron contarle a su mamá lo sucedido, por lo que ésta acudió ante la Fiscalía
Un sujeto que cada que violaba a sus cuatro hijos mientras se encontraba bajo el influjo del alcohol fue sentenciado a 70 años de cárcel, en Tantoyuca, Veracruz.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas informó que se logró la sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de Michell “N” por el delito de pederastía agravada en agravio de sus cuatro hijos.
Estos hechos ocurrieron en el interior de una casa donde vivía el individuo junto con su esposa, misma que tenía que salir para ir a trabajar.
De acuerdo a los datos obtenidos, desde hacía aproximadamente tres meses el acusado aprovechaba los momentos en que se quedaba a solas con los menores de 3, 5, 6 y 9 años de edad.
También podría interesarte: Cae maestro por abuso sexual contra tres niñas en kínder de Edomex
Vecinos dieron a conocer que este individuo llegaba constantemente en estado de ebriedad y cuando su mujer y madre de los menores salía del hogar en que vivían todos juntos, el presunto pederasta violaba a los niños.
Los menores se armaron de valor y decidieron contarle a su mamá lo sucedido, por lo que ésta acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia de este distrito.
Fue así que el Juez de Control giró la orden de aprehensión dentro del proceso penal 74/2021 mediante la cual los elementos de la Policía Ministerial implementaron el dispositivo de búsqueda para aprehenderlo, hoy fue sentenciado a pasar 70 años encerrado en un penal.
Contenido relacionado:
Parque infantil en Veracruz simula cadáveres embolsados como adornos de Halloween
CAB