La bebé fue trasladada a la clínica 24 del IMSS, sin embargo ya no contaba con signos vitales
Una bebé de un año y cuatro meses falleció al medio día de este domingo 6 de noviembre, luego de ahogarse con un bombón que estaba comiendo cuando se encontraba en una iglesia del municipio de García, en Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en la Iglesia Cristiana ubicada en la calle Manzano, en la colonia Ampliación los Nogales, en el municipio mencionado.
También podría interesarte: Bajo la lluvia, abandonan a bebé en una capilla de Villahermosa, Tabasco
De acuerdo con los primeros reportes, la menor se estaba comiendo un bombón y se le atoró.
Sus familiares sacaron el dulce de su boca, y de inmediato la trasladaron a una clínica del IMSS; sin embargo, se informó que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento no se ha identificado a la bebé. No obstante, trascendió que al lugar llegaron policías municipales y agentes ministeriales, quienes entrevistaron a los familiares para que dieran su versión de los hechos.
Los malvaviscos son peligrosos para los niños, por sus consistencia pegajosa, por lo que no se recomienda que los bebés no los ingieran.
Los expertos piden a los padres de bebés que por ningún momento los descuiden y menos les den productos que son nocivos o peligrosos para evitar consecuencias fatales.
Contenido relacionado:
Bebé se traga pila y acaba con quemadura de esófago y pulmón infectado
CAB