Rautel “N” dijo que se enteró por los medios de comunicación que las autoridades lo buscaban; presuntamente se encontraba trabajando en Monterrey
Rautel N., hombre señalado como presunto implicado en el asesinato de Ariadna Fernanda en la Ciudad de México, se entregó a las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina lo señala de salir de su departamento con el cuerpo de la joven de 27 años y depositarlo en una camioneta.
El sospechoso se presentó de manera voluntaria en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León.
Al llegar a las instalaciones aseguró ante los medios que es inocente y que no mató a la joven, por lo que al enterarse de la orden de captura decidió presentarse de manera voluntaria.
También podría interesarte: Se avanza en casos de Ariadna Fernanda y Lidia Gabriela, asegura Sheinbaum
Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México, soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia”, dijo.
“A la gente que jamás les he pedido un favor, les pido ahora que salgan, hoy se los pido que la gente sepa de mí, quién soy, salgan y si es necesario hagan algún movimiento que permita que la gente me conozca”, dijo a medios
Los abogados de Rautel N. reiteraron la inocencia del hombre, misma que afirmaron, se va a probar en el juicio.
Se está presentando de manera voluntaria y la verdad se revelará en la secuela del proceso, pedimos solo se respete su debido proceso”, mencionó uno de los abogados.
Contenido relacionado:
Entre lágrimas llevan el cuerpo de Ariadna a un panteón en Iztapalapa
CAB