“Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, dijo una madre al irrumpir en el aula de un colegio de Río Negro buscando al alumno que le hacía bullying a su hijo
Ante el bullying que sufría su hijo, una madre irrumpió en el aula de un colegio en Argentina y le pegó al alumno señalado como responsable.
En un video que se viralizó en redes sociales, se observa a la mujer en el salón durante una clase, afirmando que ya estaba “podrida” de la situación de violencia que estaba viviendo su hijo, Benjamín.
En el sitio, la mujer aseguró que ya había acudido al colegio ubicado en la provincia argentina de Río Negro “10 millones de veces” para intentar intentar remediar la situación.
Por último, increpó a todo el curso en el CEM 1, institución ubicada en la ciudad de General Roca, y acusó a los alumnos de ser unos “sinvergüenzas”.
Acto seguido, demandó a su hijo que señalara a quienes le habían hecho bullying. Ante la pregunta, un alumno que estaba en uno de los bancos del fondo del salón se hizo cargo: “Yo soy”.
Entonces la madre preguntó: “¿Qué te pasa con mi hijo?”, y arremetió a golpes contra el joven. Hubo un forcejeo entre ambos, mientras el resto intentó separarlos y algunos grabaron lo ocurrido.
También podría interesarte: Alumno de primaria en Hidalgo murió por falla orgánica, pero investigan bullying
En el video, se observa cómo la madre atraviesa todo el salón hasta quedar de frente con el joven y asestar una trompada con el puño. Rápidamente, los compañeros del chico y el propio Benjamín se acercan para separarlos.
La profesora de la clase quedó relegada a una segunda posición, ya que no pudo evitar el conflicto. Algunos de los chicos se suben a los pupitres y las sillas mientras que las chicas que filmaban se apartan para no quedar en medio de la pelea.
Si bien aún se desconoce si hubo denuncias por bullying en el colegio y tampoco se sabe cómo llegó la mujer a ingresar al colegio y el aula, en otro video difundido horas más tarde, quedó registro de que fueron los propios alumnos los que calmaron a la madre y la separaron del joven señalado como instigador del acoso en la clase.
Tras los hechos, la escuela afirmó al diario Río Negro que el proceder de la mujer “no corresponde” y aseguró que esta había sido convocada anteriormente para tratar la situación, pero no asistió.
Contenido relaiconado:
Alumna de secundaria en Sonora bebe cloro en plena clase; investigan posible bullying
CAB