Madre e hija fueron captadas por una cámara de videovigilancia mientras robaban una bolsa dentro de una tienda en la colonia Bosques de Aragón en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec, el robo habría ocurrido el pasado tres de mayo después del mediodía, cuando la dependienta de la tienda se encontraba distraída en la zona de la caja.
Las mujeres aprovecharon la distracción de la cajera para sustraer el bolso. En un primer instante puede verse que una de ellas toma un vestido, mientras la otra escoge el bolso, mismo que se cuelga en el brazo haciéndolo pasar por propio.
En las imágenes se ve que la mujer que tomó la prenda intenta interponerla entre la cajera y la mujer que tomó el bolso, intentando mostrarse interesada en el vestido, facilitando así que se escabulla con el accesorio robado.
Minutos después de fingir que no estaban interesadas, se retiraron del lugar sin levantar sospechas de la cajera, sin enterarse que eran grabadas por cámaras de seguridad del establecimiento.