Las autoridades del Estado hallaron un cadáver dentro de una bolsa de plástico en el callejón Zimapán, de la zona centro de Pachuca; había señas de que intentaron quemarlo
La mañana de este lunes 31 de octubre reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa de plástico abandonada en el callejón Zimapán, de la zona centro de Pachuca, Hidalgo. El cuerpo presentó huellas de violencia, las manos atadas y señas de que intentaron quemarlo. Así lo informaron los primeros reportes a través de los medios digitales.
El hecho fue denunciado en las líneas de emergencia del 911, donde solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública al notar el bulto tirado en la calle.
El reporte movilizó a los cuerpos de emergencia a la zona señalada, donde confirmaron envuelto en bolsas negras de plástico se encontró un cadáver.
El cuerpo, indicaron, estaba atado a un diablito de carga y presentó huellas de violencia, además de indicios de quemaduras. Por ende, se presume que intentaron prenderle fuego para deshacerse de él.
En el sitio se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que realicen las investigaciones pertinentes.
Al momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Contenido relacionado: Parque infantil en Veracruz simula cadáveres embolsados como adornos de Halloween
CGLP