El mariscal de campo, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen solicitarán su divorcio tras haber pasado 13 años en su matrimonio
Lo que se manejaba esta semana como una especulación, se ha confirmado este viernes. Mediante un comunicado, el quarterback Tom Brady ha informado que la modelo brasileña Gisele Bündchen se han divorciado.
La noticia la informó Brady a través de una historia de Instagram, en el cual informó que la decisión la tomaron de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que han pasado juntos.
“Hace unos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amigable y agradecidos por el tiempo que estuvimos juntos”, informó el siete veces ganador del Super Bowl. “Hemos sido bendecidos con unos bellos y maravillosos hijos, a los que continuaremos criando. Trabajaremos juntos como padres para asegurarnos de que reciban el amor y la atención que merecen”, apuntó
El pasador de los Buccaneers de Tampa Bay asegura que llegar a esta decisión fue “doloroso y difícil”, pero que hay más capítulos por escribir en su vida y solícito respeto a la privacidad de ambos durante los siguientes días y semanas.
De acuerdo con People una fuente logró confirmar que ambos acudirán a Florida, Estados Unidos la mañana de este viernes para llevar a cabo este proceso.
Asimismo según lo reportado, la pareja acordará la custodia compartida de sus hijos, quienes lograron consolidar dos y que actualmente tienen 12 y 9 años.
Esta ruptura de matrimonio se produce después de varios meses de que Brady y su esposa habían estado luchando, hasta que Bündchen puso el punto final para terminar con su matrimonio.
Cabe mencionar que ambos habían estado viviendo separados durante más de un mes desde que inició la temporada actual de la NFL:
“Gisele está ocupada con su propia vida ahora y ha pasado un tiempo lejos de Tom en Miami y Nueva York”, confesó una fuente a People.
Finalmente otra fuente aseguró que Brady está “dolido” por los últimos acontecimientos que están pasando con esta relación.
Hasta el momento no se ha confirmado si la pareja fue a Florida para tratar este asunto.
Contenido relacionado:
Despiden a porrista de la NFL tras filtrarse fotos de su OnlyFans
CAB