Ayer compartimos el video de un presunto asaltante que mientras caminaba por las calles del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, amenazaba a sus habitantes con “atracarlos”.
Hoy este mismo sujeto se ha vuelto la burla de las redes sociales luego de que difundiera un video en donde se disculpa con todos los habitantes del municipio debido a que supuestamente han recibido decenas de amenazas.
En el segundo video, el hombre aparece acompañado de dos personas más y asegura que uno de ellos es “El Piri”, a quien amenaza en la primer grabación; el segundo dice ser quien subió el video al internet. Los tres aseguran ser amigos.
Aseguran que al subirse el video a Facebook, el asunto se salió de control, ante lo que el protagonista del video principal ofrece una “disculpa de todo corazón” porque dice temer salir a la calle porque las Fuerzas Especiales están notificadas del asunto. Y agrega “no sean mala onda, pónganle que fue una broma”.
El sujeto aseguró que nunca ha agredido a ninguna persona y que contrario a lo que dijo en el primer video, él no se dedica a asaltar.
Al final, el primero sujeto pide “paro” para que se comparta este nuevo video porque asegura que es gente de trabajo.
El material se ha vuelto en un fenómeno viral en redes sociales en donde acumula miles de reproducciones.
Contenido relacionado