El lunes se suspendieron clases en la secundaria Ángel María Garibay kintana N°844 en la colonia Cofradía San Miguel II, también por amenazas
La mañana de este martes se tuvo conocimiento de una amenaza de bomba en las instalaciones de Campo Uno de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UANM), por lo que cientos de alumnos y personal académico tuvieron que ser evacuados.
Autoridades académicas reportaron que implementaron el protocolo de seguridad de ante la presencia de un supuesto aparato explosivo en las instalaciones universitarias y se pidió apoyo a bomberos y a Protección Civil, así como de la unidad canina del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Luego de la revisión minuciosa de las instalaciones se verificó que no hay riesgo para la comunidad estudiantil por lo que las actividades académicas continuaron con normalidad.
Cabe destacar que el lunes se suspendieron clases en la secundaria Ángel María Garibay kintana N°844 en la colonia Cofradía San Miguel II, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli por presuntas amenazas de un tiroteo.
Al lugar acudieron elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana quienes llevaron a cabo un operativo, para resguardar la escuela, no obstante no se registró ningún suceso que pusiera en peligro la vida de los demás.
Contenido relacionado:
Estudiante de la FES Acatlán inicia huelga de hambre
CAB