Desde que se dio a conocer la situación, en redes sociales se ha mostrado el apoyo a la streamer y le han recomendado salir de la relación
Amouranth, estrella de internet más conocidas en OnlyFans y Twitch por la comunidad gamer, dio a conocer la complicada situación de violencia que padece por parte de su pareja.
Por medio de una transmisión, la estadunidense se sinceró al borde de las lágrimas sobre la violencia verbal y psicológica a la que la tiene sometida su esposo, de quien se desconocía su existencia, pues ella misma menciona que la hace decir que es soltera.
El video fue removido de su perfil, pero clips aún circulan por redes sociales. En ellos, se da a conocer que él la amenazó con asesinar a sus perros si no realizaba una transmisión de 24 horas.
“El terapeuta incluso dijo que es una forma de abuso emocional y que básicamente estoy viviendo en una prisión elegante”, dijo la streamer.
Asimismo, salió a relucir que él es quien la incentiva a hacer transmisiones en vivo para generar ingresos, de cuyas cuentas están conectadas a las de él.
Según contó, éste la amenaza con ponerlo todo en criptografía. “Te mantiene allí con el miedo y las amenazas si vas a hacerle algo a tus animales, y luego es amable de nuevo y dice que todo va a estar bien”, denunció en Twitch.
Entre algunas de las revelaciones hechas en el en vivo fue que la streamer estaba casada y fue obligada por su marido a decir que era soltera, además de exigirle hacer contenido de hot tub ( vídeos en tiempo real de mujeres jóvenes en bikini dentro de un jacuzzi) y ser el que controlaba todas sus ganancias.
Esta revelación ha dejado con mucha interrogantes y miedos a sus seguidores debido al final, puesto que la transmisión termino de golpe mientras se veía detrás de la streamer como una puerta se abría.
Finalmente, mostró una serie de mensajes en que él la insulta y la amenaza tanto con tirar sus cosas como con borrar sus cuentas en redes sociales y cerrar su cuenta de banco.
Kaitlyn Siragusa cuenta con 5.9 millones de seguidores en la red social Twitch y cuenta con un nutrido perfil en OnlyFans que generó ganancias hasta por 1.5 millones de dólares en julio, reporta Insider.
Amouranth es la única mujer que ha conseguido entrar en el ranking mundial de los 100 mejores streamers con 8 millones de horas vistas en el segundo cuatrimestre de 2022.
Su éxito ha sido tan grande que recientemente denuncio que el acoso que vivía por parte de fans e incluso anuncio que utilizaría seguridad.
La joven comenzó su éxito debido a sus transmisiones jugando videojuegos, posteriormente comenzó a generar contenido para adultos en OnlyFans