Desde hace algunas semanas se creó un grupo el Telegram, en Ucrania, que se llama “Orgy on Shchekavystsa: Official”
En Ucrania ya preparan una mega “fiesta del fin del mundo” ante el riesgo de un ataque nuclear de Rusia, misma que incluye encuentros sexuales.
Nombrada como “Orgy on Shchekavystsa: Official”, la fiesta se difunde por grupos de Telegram y se espera que asistan más de 15 mil personas.
De acuerdo con Vice, este grupo sobre la orgía en Ucrania fue creado el 26 de septiembre pasado. En un inicio los organizadores pedían a los miembros que en caso de un ataque nuclear, pintaran cierto número de rayas en sus manos para conocer sus intenciones: tres para sexo anal y cuatro para sexo oral.
Medios ucranianos aseguran que esta “fiesta sexual” se realizará en una montaña en los alrededores de Kiev, capital de Ucrania.
Luego comunicaron a través del grupo que todos los departamentos con vista a esa colina a las afueras de Kiev ya habían desaparecido de los sitios de ofertas de bienes raíces.
La organización de esta “orgía del fin del mundo” ya causó polémica en redes sociales e incluso algunos no lo consideran una mala idea en caso de desatarse una guerra nuclear.
También podría interesarte: Finlandia pide a su población comprar tabletas de yodo contra posible guerra nuclear
En redes se pide a los interesados pintarse las manos con franjas de colores, así indicarán sus preferencias sexuales y planes de acudir a la fiesta.
Algunos medios locales afirman que las personas discuten de todo en ese grupo: si van a caber, qué edad deben tener los participantes, estacionamientos cercanos, sobre si se dará el aviso sobre un ataque nuclear para ir a la montaña, etc.
En el mismo grupo del “Orgy on Shchekavystsa: Official” también se comparten noticias respecto a la guerra entre Ucrania y Rusia.
El riesgo de una guerra nuclear entre Rusia y Estados Unidos desata debates y miedo mundial.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ya advirtió en varias ocasiones que podría usar sus armas nucleares en caso de que Rusia esté amenazada.
Por el otro lado, Estados Unidos se mantiene firme en su apoyo a Ucrania y advierte que cualquier ataque nuclear contra la población será el inicio de un gran conflicto.
Contenido relacionado:
El mundo no está al borde de una guerra, asegura AMLO
CAB