Todas la Copa del Mundo traen detrás múltiples historias por parte de los aficionados, quienes realizan una gran inversión para poder disfrutar de los partidos
Una mujer le regaló boletos a su esposo con tal de que vaya al Mundial de Qatar y ella pueda pasar más tiempo con su amante.
La increíble historia es compartida por el diario británico Metro, que entrevistó a Sarah (nombre ficticio porque no quiso revelar su identidad) para conocer detalles de cómo se le ocurrió mandar a su marido a Qatar 2022 con tal de quedarse con su amante para derrochar pasión durante algunas semanas.
La esposa, quien lleva casada 17 años, decidió comprar un paquete para su marido con todo incluido, viaje redondo, boletos y hospedaje, todo con la intención de que realice un sueño y le permita estar con su amante.
La propia Sarah ha revelado que decidió regalarle unas entradas a su marido para que viaje hasta Qatar y así él pueda disfrutar del Mundial que se celebra en el país asiático.
De esta manera, ella podría estar durante mucho más tiempo con su amante durante el tiempo en el que se disputa el torneo internacional y así no se preocupará por si su marido se da cuenta de que le está siendo infiel.
“Cuando me casé no existían estas apps que te permiten conocer gente de todo el mundo. Sé que sonará tonto, pero cuando lo conocí (a su amante) por medio de las redes hubo química inmediata. Ha sido muy emocionante, es como revivir un amor de la adolescencia y eso es un sentimiento mutuo”, mencionó.
El entrevista con el diario británico Metro, la mujer agregó que su marido desconoce el verdadero motivo e incluso le ha comentado que en fechas más recientes la nota más feliz y motivada.
En la misma historia que ella cuenta, comentó que conoció a su marido hace 17 años y desde entonces, el matrimonio que tiene dos hijas no se ha separado.
También podría interesarte: Ucrania se suma a candidatura de España y Portugal para el Mundial de 2030
Sin embargo, en los últimos años notó como su carácter cambiaba, se notaba más irritable y había perdido la ilusión por su relación.
Por estos motivos, Sarah decidió crearse un perfil en un aplicación de citas; app de citas donde conoció a su amante.
Durante estos cuatro meses, Sarah ha estado intercalando las relaciones e intentando que su marido no se diese cuenta de la infidelidad.
“Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto”, agregó la mujer
Además, ella misma asegura que esta infidelidad ha hecho que su carácter mejore y, a su vez, la relación con su marido:
“Mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”.
Sarah ha confesado que todavía no se ha planteado cuánto tiempo vivirá con su relación y solo quiere vivir el momento. Por eso, la mujer británica ha querido regalarle unas entradas a su marido y así separarse de él durante unos días para disfrutar a tiempo completo con su nuevo amante.
Contenido relacionado:
Messi admite que “seguramente” jugará su último Mundial en Qatar 2022
CAB