En la delegación Cuauhtémoc se denunciaron diferentes irregularidades como la compra de votos, relleno de urnas, y personas que acudieron a votar sin credencial.
Estas denuncias fueron hechas por observadores ciudadanos y militantes del partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) durante la consulta ciudadana que determinaría la permanencia del delegado Ricardo Monreal Ávila.
Para esta consulta se anunciaron 120 mil boletas, de las cuales sólo se imprimieron 50 mil. Esto constituyó una de las principales denuncias realizadas.
La participación para este ejercicio, fue únicamente del 3.14% es decir que sólo votaron 14 mil 428 personas de un total 459 mil registrados en el listado nominal de la delegación.
Además, la activista Diana Sánchez Barrios y el exfuncionario de la delegación Cuauhtémoc, Edgar Doroteo, a través de videos en redes sociales demostraron la ejecución de malas prácticas durante el ejercicio ciudadano y responsabilizaron a la diputada del PRD, Francis Irma Pirín Cigarrero de promover estos actos.
Actos entre los que también se encuentran el acarreo, casillas sin mamparas, uso de tinta no indeleble, boletas sin candados de seguridad, entre otras.