La cantante Rebecca Black, que hace poco más de una década alcanzó la fama por su éxito musical viral “Friday”, aseguró que fue estafada
La cantante e influencer estadunidense de nombre Rebecca Black acusó al expresidente Enrique Peña Nietto de haberla engañado y estafado para que pidiera votos por él cuando era candidato presidencial y ella tenía tan sólo 14 años.
Fue mediante TikTok en donde la cantante contó que hace 10 años dio una conferencia de prensa en Morelos para asegurar que Peña Nieto haría un gran papel como presidente.
La joven narró que en aquel momento un pariente lejano de su madre, que resultó trabajar para Peña Nieto, la invitó a Morelos, con el supuesto de que le entregarían las llaves de dicha ciudad.
Por ello, la joven viajó con su madre, inmigrante mexicana que vive en Estados Unidos, a Morelos. “Nos llevaron a esta casa elegante y luego nos hicieron pasar a una habitación llena de hombres con traje”, dijo Black.
Después, detalló, la llevaron a la conferencia de prensa, en la que había micrófonos y al menos 20 personas.
También podría interesarte: La actriz Natalia Alcocer denuncia por violencia familiar a excuñado de Peña Nieto #VIDEO
Sin tener claro lo que sucedía, la cantante dijo que su mamá fungió como traductora a las preguntas que le hacían.
Al ser cuestionada sobre Peña Nieto y sin saber de la política mexicana, ella declaró que “haría un fantástico trabajo”.
“Me doy cuenta de que mi familia entera fue estafada por este pariente lejano que trabajó para su campaña presidencial. Y el mundo piensa que lo hice cuando tenía 14 años, y nunca he oído hablar de este hombre en mi vida”, sentenció la joven
Cuando tomó su vuelo de regreso, sin llaves de la ciudad, se dio cuenta cómo en Twitter aparecieron las noticias de su supuesto apoyo.
Contenido relacionado:
España niega que Peña Nieto tenga ‘visa dorada’ en el país
CAB