El 1 de marzo fue detenido Wilber “U”, alias “El Molusco”, quien, se presume, es uno más de los participantes en este crimen
Fue detenido este viernes en Veracruz el presunto asesino de Federico Mazzoni, gerente del bar Mamita’s Beach Club, en Playa del Carmen, Quintana Roo,
En un comunicado conjunto, las Fiscalías de Quintana Roo y Veracruz informaron de la detención de Luis Gustavo ‘N’, presunto asesino del gerente originario de Argentina.
El hombre, acusado de homicidio calificado era buscado desde el 25 de enero, cuando Federico Mazzoni, empleado del bar, fue asesinado en los baños del lugar.
“Es así que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Investigación del estado de Veracruz, realizaron el operativo para detener a Luis “J”, quien será trasladado a Quintana Roo, para presentarlo ante la autoridad judicial que lo requiere”, detalló la dependencia.
También podría interesarte: Vinculan a proceso al presunto asesino del gerente del Mamita’s Beach
El pasado 1 de marzo, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, integrado por la Sedena, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Wilber “U”, alias “El Molusco”, quien, se presume, es uno más de los participantes en este hecho, quién, además, ya se encuentra vinculado a proceso.
El 25 de enero, dos sujetos ingresaron al Club de Playa, en donde se toparon con Federico Mazzoni, con quien se dirigieron al baño en donde lo asesinaron.
A través de las redes sociales se compartió el video captado por cámaras de seguridad del lugar, en el que se observa a los presuntos responsables del asesinato, quienes huyen en una moto acuática, video que sirvió como evidencia a las autoridades para dar con el primero de los detenidos, ‘El Molusco’.
El presunto responsable del asesinato de Mazzoni en el Club de Playa Mamitas, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, en coordinación con Ejército, Marina y Guardia Nacional, en posesión de 20 bolsas de hierba verde, al parecer mariguana, y 10 bolsas de pastillas psicotrópicas e incluso traía la misma ropa que utilizó el día que ejecutó al trabajador argentino.
Contenido relacionado:
Cae el presunto asesino del gerente del club Mamita’s Beach
CAB