Octavio Pérez, padre del actor aseguró que pronto encontrarán a Gerardo “N”, el elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán que se encuentra prófugo
Luego de la audiencia para la vinculación a proceso de Leopoldo “N”, policía de Cuautitlán que, presuntamente, estaría implicado en la muerte de Octavio Ocaña, el padre del actor se dijo satisfecho y confiado en que pronto se encontrará al otro elemento, Gerardo “N”.
“Se logró, estoy satisfecho, logramos la vinculación de este sujeto, se va al reclusorio, sale por el túnel y va para allá”, dijo al salir de los juzgados de control en Tlalnepantla en el penal de Barrientos.
Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, descartó una negociación y aseguró que pronto encontrarán a Gerardo “N”, el policía que se encuentra prófugo.
“No quiero ni tengo nada que negociar. Aquí lo que voy a negociar es que ahí se pudra en la cárcel es todo lo que puedo negociar con ellos y la familia ni me interesa porque a ellos no les interesó la mía”.
“El otro elemento, nada más entrégate, porque te vamos a encontrar como sea así de fácil. Lo vamos a encontrar aunque se meta debajo de la tierra, lo vamos a encontrar”.
Leopoldo ‘N’, policía de Cuautitlán, Estado de México, implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo.
Ello, durante la audiencia que se realizó en los Juzgados de control en Tlalnepantla en el penal de Barrientos.
El policía Leopoldo ‘N’, de 45 años de edad, deberá cubrir tres medidas cautelares:
- Cubrir una indemnización de 100 mil pesos a la familia
- Portar un brazalete geolocalizador
- Presentarse de forma periódica durante dos meses a los juzgados
Contenido relacionado: Vinculan a proceso a policía implicado en homicidio de Octavio Ocaña
CGLP