La joven de 22 años se defendió con objetos que tenía a la mano de la agresión de su pareja Rómulo dentro de su domicilio
Una joven de 22 años privó de la vida a su atacante y pareja sentimental en defensa propia, pues se resistió a una agresión física y sexual.
Teresa “N” declaró que, al encontrarse al interior de su domicilio, su novio Rómulo “N” la golpeó e intentó obligarla a tener relaciones sexuales a la fuerza, por lo que ella se defendió con objetos que tenía a la mano.
Elementos policíacos hallaron al hombre inconsciente tirado en el baño. El individuo tenía dos objetos enterrados en su cara, uno en su nariz y otro en la boca.
También podría interesarte: Hallan más de 50 perros en condiciones insalubres durante desalojo en CDMX
Paramédicos que acudieron al domicilio ubicado en la calle Heliodoro Valle, colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, determinaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
También diagnosticaron que la joven, quien tenía manchas de sangre en la cara y manos, presentaba algunos golpes a lo largo de su cuerpo y rostro.
La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en donde se definirá su situación legal para comprobar o rechazar que actuó en defensa propia.
Contenido relacionado: Exoneran en Monterrey a mujer que mató a su esposo golpeador
CGLP