Las autoridades realizaron la localización de dos unidades de la marca Nissan, tipo Versa y Pick-Up, las cuales cuentan con reporte de robo vigente
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró dos vehículos que cuentan con reporte de robo, así como un inmueble donde se encontraban dichas unidades, mediante cateo efectuado en Toluca.
Labores de investigación permitieron la ubicación de un domicilio en la colonia Santa María Totoltepec, en donde, al parecer, se realizaban actividades delictivas. Por consiguiente, se solicitó una orden de cateo al Órgano Jurisdiccional.
Una vez que el Juez de Control concedió dicho mandato judicial, los elementos de la FGJEM acudieron a realizar la inspección. Una vez ahí, localizaron dos unidades de la marca Nissan, tipo Versa y Pick-Up, las cuales cuentan con reporte de robo vigente.
En dicho sitio también se localizó una placa de circulación que corresponde a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2009, que también cuenta con reporte de robo.
Tras desarrollarse la diligencia respectiva, el inmueble fue asegurado. Por otro lado, las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público. Ello a fin de dar continuidad con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Contenido relacionado: Decomisan en Iztapalapa una tonelada de autopartes y autos robados
CGLP