A pesar del momento de tensión, Prankedy dio a conocer que no tomará acciones legales por lo sucedido
El youtuber mexicano Prankedy fue amenazado a punta de pistola e incluso terminó siendo asaltado por un individuo a quien pretendía realizarle una broma.
La broma del popular creador de contenido consistía en regalar galletas de la suerte, como las que se obsequian en los restaurantes de comida china, aunque estas contenían mensajes ofensivos en su interior, a diferencia de las originales.
Algunas personas cayeron completamente en la dinámica de Prankedy y la mayoría reaccionó con molestia.
Sin embargo, hubo un hombre que superó el límite y encañonó al youtuber con un arma de fuego, para sorpresa de él, de sus acompañantes y de todos sus seguidores.
Lo peor estaba por venir, ya que la situación no quedó únicamente en amenazas, porque el sujeto terminó exigiéndole dinero al creador de contenido para dejarlo ir sin hacerle daño.
Así lo relató el propio Prankedy en sus historias de Instagram, donde dio el contexto de todo lo acontecido en una broma que se salió de control.
También podría interesarte: ‘Yo no quería que vinieran, pero bueno…’, les dice un niño a los invitados a su fiesta de cumpleaños #VIDEO
En palabras del propio youtuber, él y su equipo de acompañantes tuvieron que desembolsar cerca de 3 mil pesos para que el hombre desistiera de amenazarlos y pudieran retirarse del lugar sanos y salvos.
A pesar del momento de tensión, Prankedy dio a conocer que no tomará acciones legales por lo sucedido pues reconoce que son “gajes del oficio y uno también se lo busca”.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Prankedy hace este tipo de bromas y genera molestia en las personas.
No obstante, sí es la única ocasión en la que una de las víctimas se acabó convertido en el victimario del creador de contenido y de su equipo en los casi 10 años que lleva activo en YouTube, con un canal que cuenta con cerca de 6 millones de suscriptores.
Contenido relacionado:
¡Tenía que ser ahorita…! Niño va por las tortillas y lo ‘agarra’ el sismo #VIDEO
CAB